Baloncesto enCancha

Eurochallenge

El 'Fuenla' sorprende al Besiktas

TEXTO: Pedro Zárate
FOTO:
25 de enero - 11:14

El Baloncesto Fuenlabrada consigue su tercera victoria consecutiva en Last16 de Eurochallenge.

 Baloncesto Fuenlabrada 72 -70 Besiktas

Todavía con la resaca de la clasificación copera, el Baloncesto Fuenlabrada se ha impuesto al Besiktas por 72-70 en la tercera jornada del Last 16 de la Eurochallenge, en un partido que se decidió en los últimos segundos gracias a una canasta sensacional de Mike Hall.

El encuentro se puso de cara para los de Fisac gracias a un gran primer cuarto en el que consiguieron anular a las estrellas del equipo turco. El resultado, 9 puntos de diferencia (22-13) que fueron bien administrados durante la primera mitad, que finalizó 38-31.

Sin embargo, tras el descanso los otomanos reaccionaron de la mano de Erceg, Arroyo y Morrison para acortar diferencias e, incluso, ponerse por delante con rentas de hasta 6 puntos. Pero Fuenlabrada tiró de orgullo y consiguió igualar de nuevo el marcador (70-70). A 20 segundos para el final del choque, Hall tomó la responsabilidad y anotó una canasta imposible ante la defensa de Mensah-BonsuArroyo intentó un triple en la última posesión, pero no pudo evitar que su equipo perdiera no solo el partido, sino el liderato del grupo en favor de los madrileños.

La Estrella: Mike Hall fue el jugador más valorado del partido llegando a los 17 de valoración tras anotar 15 puntos y recoger 7 rebotes. Sin embargo, el máximo anotador fue Erceg con dos puntos más que Hall y máximo reboteador Mensah-Bonsu con un total de 10 rebotes recogidos.

También puede interesarte...