westerik

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Westerik ficha por Embutidos Pajariel Bembibre

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: FIBA Press
12 de julio de 2022 - 19:29

Embutidos Pajariel Bembibre ha anunciado la incorporación de la alero neerlandesa de 23 años y 176 Laura Westerik que llega procedente del Broni italiano.

El proyecto 11 de Embutidos Pajariel Bembibre va tomando forma con 8 jugadoras confirmadas. La última en serlo la alero neerlandesa de 23 años y 176 Laura Westerik

Internacional en categorías de formacion, tuvo su primera oportunidad fuera de los Paises Bajos en 2018 cuando fichó por el Herner TC alemán, uno de los equipos más destacados del país teutón y en el que jugó durante 3 temporadas.

La pasada campaña la comenzó en el Sportiva Azores portugués con muy buenos números en su estancia en el país vecino. Mediada la temporada marchaba a una liga de un nivel más alto fichando por Pallacanestro Broni. En Italia ha mantenido unas buenas prestaciones finalizando con 9 puntos y 5 rebotes por encuentro aunque no pudo evitar el descenso de categoría del equipo lombardo.

Son ya 8 las jugadoras anunciadas en un Embutidos Pajariel Bembibre que si va a 11 fichas presumiblemente debería firmar 3 interiores más. Así, están confirmadas Roselis Silva, Dasha Dubniuk, Helena López, Ainhoa Lacorzana, Anna Palma, Laia Moya, Laura Westerik y Jazz Bond. 


 

Breves de LF Endesa.

Primer anunció en el Barça CBS. Las de Sant Feliu del Llobregat han oficializado la continuidad de su técnico Isaac Fernández.

Por su parte Kutxabank Araski se ha asegurado un año más la continuidad de la alero Tanaya Atkinson.

Además doble noticia en Clarinos Tenerife. Por un lado aseguraban ayer la continuidad de la escolta Krisztina Raksanyi y por otro firmaban otra escolta, la andaluza Conchi Satorre, si bien la jugadora irá un año cedida a Melilla Sport Capital. 

También puede interesarte...