Gala Mestres celebrando la victoria

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Soler sustituye a Mestres en Cadi La Seu

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Eric Ribé
30 de noviembre de 2021 - 19:33

Ésta mañana anunciaba Cadi La Seu la rescisión de contrato de la alero catalana Gala Mestres. Apenas unas horas después anunciaba a su sustituta, la alero de Banyoles Julia Soler que llega cedida desde Spar Girona.

Ésta mañana anunciaba Cadi La Seu la salida del equipo de Gala Mestres, alero catalana que en la presente temporada estaba teniendo poco protagonismo (9 minutos por encuentro). La jugadora pidió la salida del equipo en busca de más minutos. Su destino se ha hecho oficial regresando la jugadora a Recoletas Zamora, club en el que ya jugó la temporada 2019-20.

Su sustituta finalmente es la alero de Banyoles Julia Soler.  La jugadora de 20 años y 181 puede jugar tanto de escolta como de alero. Julia debutó en LF Endesa con Spar Girona la temporada 2018-19. Tras dos campañas a caballo entre el LF y el vinculado en LF2 (GEiEG), el pasado año daba el salto al primer equipo. Tras jugar unos 10 minutos por encuentro en la primera temporada ahora tenía más protagonismo promediando 3.4 puntos y 1.6 rebotes en casi 15 minutos por encuentro.

Con la cesión Cadi La Seu y Spar Girona repiten la operación que ya realizaron hace unas temporadas con Helena Oma, que tuvo minutos y mejoró su protagonismo con las de La Seu d´Urgell.

También puede interesarte...