Jana Raman y Josefin Vesterberg

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Raman a Valencia, Roglic a Leganés

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Cipriano Fornas
10 de septiembre de 2021 - 19:55

Valencia Basket ha anunciado el regreso de Jana Raman, ala-pívot belga que ayudará a las valencianas hasta que llegue Bec Allen de la WNBA. Por su parte Innova TSN Leganés ha anunciado la llegada por un mes de la pívot serbia Iva Roglic.

Continúan los movimientos de última hora, en este caso en forma de contratos temporales de jugadoras que puedan ayudar a sus equipos en la pretemporada y en el inicio de la competición.

Así, Valencia Basket ha anunciado que Jana Raman ayudará al equipo hasta la llegada de la australiana Bec Allen. La ala-pívot belga de 30 años y 188 ya jugó con las valencianas en la temporada 2019-20 y actualmente estaba en el equipo vinculado de las valencianas, el Nou Basquet Paterna que disputará LF Challenge y a donde la internacional belga regresará una vez llegue Bec Allen. De esta forma Jana ayudará a las valencianas de cara a citas importantes muy próximas como la Supercopa de España y la previa de la Euroleague Women.

Por su parte, Innova TSN Leganés ha anunciado en el día de hoy la llegada de la veterana pívot de 33 años y 189 Iva Roglic.  La jugadora llega con contrato de un mes para ayudar a un equipo que está muy justo en la pintura a la espera de la llegada de Chanel Mokango. Es una jugadora veterana y bastante dura en defensa. Cuenta con experiencia en España tras jugar en Picken Claret en el inicio de la temporada 2015-16 en el Barça CBS en la pasada campaña donde promedió 4.9 puntos y 4.7 rebotes en 17 minutos por encuentro. 

También puede interesarte...