Angel Fernandez entrenará en Chihuahua

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Ángel Fernández volverá a saltar el charco

TEXTO: Julio F. Santafé
FOTO: Teporacas
18 de diciembre de 2021 - 00:43

El entrenador torrentino Ángel Fernández, después de que de manera sorprendente no pudiese desarrollar su cotizada labor en Leganés, dirigirá el banquillo del equipo femenino de Chihuahua en la liga Conferencia Nacional de México, que da comienzo el próximo 26 de febrero con 14 equipos.

El Teporacas de Chihuahua será el destino del entrenador valenciano Ángel Fernández, que después de fugaz paso por Leganés estaba desempeñando las funciones de director deportivo en el Picken Claret.

"Me lo tomo como un reto, porque es empezar a construir un nuevo proyecto en un club profesional, con la intención de competir al máximo nivel y que todo el estado de Chihuahua esté orgulloso de un grupo de jugadoras con alma y corazón", ha declarado Ángel al programa “Hablemos de Deportes”.

De momento, por voz de su presidente Carlos Fierro, el equipo solo tiene confirmadas dos jugadoras locales, la joven Elizabeth Cera y Paulina Rodríguez, que militó la pasada temporada en el Adelitas. Para completar el roster, el equipo de Chihuahua deberá contratar hasta tres jugadoras extranjeras y el resto nacionales con proyección y recorrido.

Ángel, que ya cuenta con experiencia en Centroamérica tras su paso por el Aztecas y las selecciones nacionales de México y Guatemala, pretende hacer una pretemporada larga, de un mes de duración, para llegar al inicio de la liga con la máxima exigencia.

También puede interesarte...