kaela

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Neagu a Bembibre, Kaela Davis deja Tenerife

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: FIBA Press
18 de noviembre de 2021 - 19:05

Embutidos Pajariel Bembibre anunciaba ayer su segundo fichaje del parón de selecciones incorporando a la ala-pívot rumana de 25 años y 182 Teodora Neagu. Por su parte Kaela Davis deja Tenerife y ficha por Galatasaray.

Siguen los movimientos en LF Endesa.

Así, ayer Embutidos Pajariel Bembibre anunciaba ayer el fichaje de la ala-pívot rumana de 25 años y 182 Teodora Neagu. La internacional rumana llega del ACS Sepsi club en el que tuvo poco protagonismo. Antes de llegar a dicho club hacía jugado en otros como Cluj-Napoca, Targoviste, ICIM Arad o Satu Mare. Jugó apenas un par de minutos en el triunfo de su selección ante Islandia (65-59) pero no estuvo convocada en el encuentro ante España.

Laura Méndez, Helena López, Djeneba Ndiaye, Ainhoa Lacorzana, Amber Melgoza, Anna Palma, Tina Jakovina, Teodora Neagu, Britany Miller, Kadri Ann-Lass y Marianne Kalin forman la plantilla de las de El Bierzo. 

Por su parte Kaela Davis ha dejado Tenerife para regresar a Galatasaray. Así aparece en la web de la Euroliga. En su etapa canaria la americana ha promediado 9.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.9 de valoración en casi 29 minutos por encuentro en una trayectoria que hay que calificar como irregular. Ha destacado mucho más en Eurocup con 25.5 puntos, 7 rebotes y 25 de valoración en casi 36 minutos por encuentro. La alero ha sido ya dada de baja en la web de la LF Endesa

También puede interesarte...