dragana zubac

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

El recambio de Knezevic en Promete es Zubac

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: FIBA Press
22 de diciembre de 2021 - 19:29

Semanas después de la salida destino LF Challenge de Adrijana Knezevic llega a Campus Promete su sustituta. Así, las riojanas han firmado a la alero bosnia de 20 años y 182 Dragana Zubac. Además IDK Euskotren ha anunciado la desvinculación de la ala-pívot estadounidense Stephanie Madden.

Hace apenas un par de semanas la exterior serbia Adrijana Knezevic dejaba Campus Promete para firmar por Advisoria Maresme de LF Challenge.

Hoy, el equipo riojano ha anunciado a su sustituta oficializando la incorporación de la alero bosnia Dragana Zubac. La joven jugó el pasado año a gran nivel en el PINKK Pecsi húngaro con promedios de 11.6 puntos y 3.7 rebotes. La presente campaña había firmado por el Hatay turco. Su papel en las turcas ha sido testimonial disputando apenas 6 minutos en dos encuentros de Eurocup Women.

Además IDK Euskotren ha anunciado que la ala-pívot estadounidense Stephanie Madden se desvincula del club después de solicitar ella su salida. Termina así la segunda etapa de la jugadora en el club. Ha promediado 6.6 puntos y 4.8 rebotes en 22 minutos. Todo indica que su sustituta será una jugadora estadounidense con mucha experiencia en LF Endesa. 

También puede interesarte...