bionca dunham

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Bionca Dunham: Músculo para Embutidos Pajariel Bembibre

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: gocards.com
29 de junio de 2021 - 20:28

Embutidos Pajariel Bembibre refuerza su juego interior con la estadounidense de 22 años y 188. Tras formarse en las Louisville Cardinals fichó la pasada temporada por el Celje esloveno pero no llegó a debutar.

Embutidos Pajariel Bembibre ha anunciado la undécima pieza de cara a su temporada 10 en LF Endesa. Así, refuerza la pintura la interior estadounidense de 22 años y 188 Bionca Dunham.

Bionca Dunham viene avalada por haber formado parte de una de las mejores universidades del país, las Louisville Cardinals . En dicha universidad coincidió con jugadoras de primer nivel como Asia Durr, Myisha Hines-Allen, Arica Carter, Kylee Shook. Su rol el primer año fue residual mientras el segundo ya logró hacerse un hueco en la rotación (11 minutos por encuentro). Sus dos últimas temporadas se hizo un hueco en el quinteto titular y la última campaña promedió 6.1 puntos y 4.6 rebotes en casi 25 minutos por encuentro.

Su debut como profesional iba a ser en principio en el Celje de Eslovenia. Sin embargo dejó el equipo en octubre por un asunto familiar relacionado con la pandemia. Será por tanto su debut como profesional.

Con ella añade Embutidos Pajariel Bembibre un perfil de interior atlética que no tenía hasta el momento. Es además una jugadora con cierto rango de tiro.

La plantilla la forman por el momento Laura Méndez, Djeneba Ndiaye, Helena López, Kionna Jeter, Ainhoa Lacorzana, Anna Palma, Carol Arfinengo, Tina Jakovina, Kadri Ann-Lass, Bionca Dunham y Marianne Kalin

También puede interesarte...