014 Alina Hartmann y Bella Alarie

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Alina Hartmann ficha por Innova TSN Leganés

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Alejandro López Redondo
28 de diciembre de 2021 - 18:06

La 3-4 alemana Alina Hartmann es nueva jugadora de Innova TSN Leganés. La jugadora alemana de 183 y 26 años no había vuelto a Spar Gran Canaria después del parón de selecciones.

Un Innova TSN Leganés con muchos cambios continúa reinventándose.

Así, tras el reciente anuncio de la haitiana Vionise Pierre-Louis ha sido también inscrita en LF Endesa la 3-4 alemana Alina Hartmann.

La jugadora de 183 y 26 años completó su formación en Estados Unidos con la Universidad de Colorado. En España comenzó jugando en LF2 (Mataró).

El pasado año tuvo un hueco en la rotación de Spar Gran Canaria, club que terminó octavo y en el que promedió 2.6 puntos en 11 minutos por encuentro.

Al principio de la presente campaña estaba contando con más protagonismo promediando 6.1 puntos y 1.9 rebotes en 17 minutos por encuentro con muy buenos porcentajes de tiro. Sin embargo, tras el parón de selecciones no había vuelto al equipo.

Ahora refuerza un Innova TSN Leganés al que ayudará en la posición de 3 y de 4. El equipo madrileño está escaso de jugadoras interiores a expensas de la incorporación de Vionise Pierre-Louis a la que se espera dentro de unas semanas. 

También puede interesarte...