Valeriya Berezhynska

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Perisa y Berezhynska dejan Quesos El Pastor

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Mariano Romero
30 de noviembre de 2020 - 20:33

Quesos El Pastor ha hecho oficial que la pívot ucraniana Valeriya Berezhynska y la exterior croata Klaudia Perisa dejan de pertenecer al equipo zamorano. La interior ucraniana tenía un contrato temporal que ha expirado mientras la exterior croata no ha cumplido las expectativas.

Siguen los cambios en Quesos El Pastor. El club zamorano ya había realizado un cambio en el banquillo sustituyendo a Ángel Fernández por Fran García y había fichado a AnnaMaria Prezelj y rescindido los contratos de Sarah Sagerer y la boliviana Romina Rodríguez. 

En el día de hoy, han oficializado las salidas de la pívot ucraniana Valeriya Berezhynska y la exterior croata Klaudia Perisa con el siguiente comunicado:

"Las jugadoras del primer equipo Valeriya Berezhynska y Klaudia Perisa dejan de pertencer a la disciplina naranaja. En el caso de la ucraniana por finalización del contrato que la vinculaba al club. En el caso de la jugadora croata se ha tomado esta decisión ya que no había cumplido las expectativas dedportivas depositdas en la jugadora y ambas partes han decidido que esta decisión es la mejor en este momento. 

A ambas jugadoras le deseamos desde el Club lo mejor, tanto en su vida personal como profesional, agradeciendo el tiempo que han estod en Zamora y han defendido los colores del Quesos El Pastor".

La interior ucraniana Berezhynska promedió 9.9 puntos, 4.8 rebotes y 8 de valoración en 25 minutos mientras Klaudia Perisa 4.1 puntos, 2.3 rebotes y 2.2 de valoración en 15 minutos por encuentro.

Según SER Zamora la interior Vanessa Gidden sería uno de los fichajes del club zamorano. 

También puede interesarte...