Samra Omerbasic

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Omerbasic: Último fichaje de Casademont Zaragoza

TEXTO: Francisco J. Cort�s
FOTO:
7 de agosto de 2020 - 18:50

Casademont Zaragoza ha anunciado la última pieza de su primer proyecto en LF Endesa. Así, llega al equipo la interior bosnia de 30 años y 190 Samra Omerbasic. La jugadora tiene experiencia en España tras su paso por CB Almería en LF2 hace unos años.

Otro de los equipos que da por cerrada su plantilla a sólo unos días de iniciar la pretemporada es Casademont Zaragoza.

La última en llegar es la pívot de 30 años y 190 Samra Omerbasic. Samra es una internacional bosnia en todas las categorías con una amplia trayectoria. 

Así, ha jugado en ligas muy diversas. Tras jugar en equipos de su país como el ZKK Spars Sarajevo y el Zeljeznicar Sarajevo comenzó su periplo por diversos países. Así jugaría posteriormente en el Le Havre francés o en el Goga de Albania. La 17-18 llegó por primera vez a España para jugar en el CB Almería. En el equipo andaluz de LF2 hizo una buena pareja interior con Alicia González promediando 10.4 puntos y 6.3 rebotes. La 18-19 marchó a Polonia donde jugó en el MKK Siedlce mientras el año pasado jugó en la República Checa en el Basket Slovanka MB Tabor en el que ha promediado 7.3 puntos y 3.6 rebotes.

Con este fichaje “de perfil bajo” complementan a las otras dos interiores puras (Nicholls y Gatling). La plantilla definitiva la forman Aina Ayuso, Julie Vanloo, Zoe Hernández, Haley Gorecki, Taylor Würtz, Aminata Sangare, Chantelle Handy, Laura Nicholls y Markeisha Gatling.

También puede interesarte...