Miguel �ngel Ortega termina su segunda etapa en Perfumerías Avenida

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Miguel Ángel Ortega deja Perfumerías Avenida

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Eric Rib�
25 de mayo de 2020 - 17:03

Era un secreto a voces y ya será oficial. Miguel Ángel Ortega deja de ser entrenador de Perfumerías Avenida. Finaliza de este modo una segunda etapa exitosa al frente de las charras en la que ha ganado 2 Copas de la Reina y una LF Endesa.

Perfumerías Avenida ha anunciado el final de la etapa de Miguel Ángel Ortega al frente del equipo salmantino. 

El técnico catalán, con una amplia trayectoria en los banquillos y con una primera etapa muy exitosa en el club charro iniciaba su seguna etapa al frente de las charras a mediados de la temporada 2018-19 para sustituir a Lino López, técnico que había sido precisamente su sustituto en el banquillo de Würzburg. 

Su segunda etapa hay que considerarla como exitosa. Al frente del equipo lograba alzarse con la Copa de la Reina 2019 en Vitoria, con la Liga Femenina Endesa 2018-19 y más recientemente con la Copa de la Reina 2020 en Salamanca, última competición disputada antes de suspenderse las competiciones por la pandemia del COVID-19. 

La decisión de cambio en el banquillo se tomó hace meses y hace meses que está firmado su sustituto que firmará un contrato plurianual con el equipo salmantino.

También puede interesarte...