El público volverá muy pronto a las gradas de Würzburg

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Los aficionados vuelven a las gradas en Salamanca

TEXTO: Redacción
FOTO: Cipriano Fornas
23 de septiembre de 2020 - 14:38

La relajación de las medidas restrictivas en Castilla y León va a permitir que 600 socios del Perfumerías Avenida vivan en directo el encuentro ante Campus Promete de este próximo sábado

Es un notición para todos, pero sobre todo para los aficionados al baloncesto en Salamanca. La retirada de las restricciones sanitarias en Salamanca por parte de la Junta de Castilla y León va a permitir al Perfumerías Avenida que 600 personas puedan asistir al partido de este sábado frente al Campus Promete y sentarse en las gradas, una imagen impensable hace semanas.

El club ha puesto a disposición de sus abonados de la pasada campaña un formulario para asistir al partido, que tendrá un coste de 5€, pudiéndolo pagar por Bizum o transferencia bancaria al club. Aquí te dejamos el enlace del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSOIY2b1-ksIijCT-lG10PLcanTZgd9W5XT-wSyhOvIBjsUw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Las entradas se adjudicarán por orden de recepción, con lo que la rapidez es clave si quieres volver a animar a tu equipo. Además de rapidez, también debes estar libre de síntomas de la Covid-19, algo lógico pero que confirmarás con una declaración voluntaria firmada.

El club recomienda a los 600 afortunados acudir al pabellón el día de partido con más antelación de la habitual para evitar aglomeraciones, al tiempo que avisa de que los asientos están prefijados y no podrán elegirse por parte del aficionado, tan solo sentarse en el que más le guste y esté disponible una vez acceda a las instalaciones. Tampoco habrá opción de moverse del asiento durante el transcurso del partido.

Quizá haya abonos de temporada

Perfumerías Avenida también reconoce estar estudiando la posibilidad de ofrecer abonos de temporada si la situación sanitaria en Salamanca continúa mejorando. Aunque todavía no sería posible llenar el pabellón como antes, sí van a consultar con sus aficionados para conocer el interés en adquirir este abono, útil a partir de la cuarta jornada de Liga Femenina.

También puede interesarte...