Julian Martinez no sigue en Campus Promete

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Julián Martínez no sigue en Campus Promete

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Mariano Romero
23 de abril de 2020 - 21:56

Según ha informado el propio Julián Martínez, Campus Promete ha decidido no contar con él para la próxima temporada. Su sustituto, según varias fuentes, sería otro entrenador de Liga Femenina.

Julian Martínez ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que no sigue en Campus Promete. El técnico aprovechaba para desearle lo mejor al equipo y para agradecer al cuerpo técnico y jugadoras el trabajo realizado en los últimos meses.

Finaliza de este modo la segunda etapa del técnico sevillano en el conjunto de Logroño. El técnico llegaba al equipo después de finalizar la primera vuelta. Con un balance de 3-10 el equipo coqueteaba con el descenso. Tras su llegada el cambio del equipo fue más que evidente y en el momento de la suspensión de la competición ocupaba una cómodo décima plaza con un balance de 8-14 (5-4 desde su llegada) que le permitía estar virtualmente salvado.

De este modo, el club riojano sigue con la dinámica habitual de cambios en las últimas campañas y se habla de un proyecto bastante renovado con muchas salidas de jugadoras. Su sustituto, según diversas fuentes llegaría procedente de otro equipo de Liga Femenina.

También puede interesarte...