Ejemplares impresos del periódico Las Bandas

Baloncesto enCancha

Reseñas

enCancha y La Traca unen sus fuerzas

TEXTO: Redacción
FOTO: enCancha
23 de septiembre de 2020 - 16:21

enCancha, medio nativo digital especializado en baloncesto creado en 2004, y por el que han pasado y pasarán decenas de profesionales escritos y fotográficos, llega a un acuerdo con La Traca Publicacions Valencianes para reforzar su cobertura legal.

La empresa editora y productora cultural La Traca Publicacions Valencianes, que forma parte de un grupo de comunicación arraigado desde hace décadas en la geografía valenciana y que además de la conocida revista La Traca, para mostrar en todo su esplendor las festividades valencianas, edita otras publicaciones de éxito como las dedicadas periódicamente a las bandas de música, con importante presencia también en internet con el dominio www.lasbandasdemusica.com, ofrecerá respaldo legal a enCancha para la cobertura de las colaboraciones y actividades de nuestro medio, que no varía su condición de medio sin ánimo de lucro y mantiene intacta su independencia editorial y estratégica.

Tras más de 15 años haciendo lo que nos encanta, siendo pioneros en aspectos como las galerías de fotos en una época donde todavía no existía Instagra, es el momento de dar un nuevo paso y adaptarnos a un entorno muy cambiante como es el mundo de la comunicación deportiva en la era del Covid-19. El nuevo diseño de la web y otras innovaciones que hemos ido llevando a cabo estos últimos meses y que seguro habéis notado van también encaminadas a ese fin.

Auguramos a esta joint venture el mayor de los éxitos y desde enCancha agradecemos a su director Juandedios Leal que haya hecho posible esta alianza.

También puede interesarte...