Cesar Aneas entrenará a Campus Promete

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Cesar Aneas, nuevo entrenador de Campus Promete

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Femení Sant Adriá
8 de mayo - 19:43

Semanas después de confirmase que no seguía en Campus Promete el técnico andaluz Julián Martínez, el equipo riojano ha anunciado su sustituto. Después de sonar con fuerza otro entrenador de LF Endesa finalmente el elegido ha sido el ex de Snatt´s Femení Sant Adriá Cesar Aneas.

Hace unas semanas Campus Promete sorprendía anunciando la no renovación de Julián Martínez, técnico con el que habían pasado de coquetear con el descenso a ocupar una plaza cómoda en la clasificación.

Durante este tiempo se había hablado de una oferta a un técnico de otro equipo de LF Endesa que había sido rechazada por éste. Finalmente el elegido ha sido César Aneas, entrenador que proviene de Snatt´s Femení Sant Adriá.

La trayectoria de César ha transcurrido siempre en Catalunya primero en UE Mataró y después en Snatt´s Femení Sant Adriá. Precisamente en éste club, que preside actualmente su hermano le llegaba su primera oportunidad en LF Endesa. En la temporada 2018-19 el club ocupaba posición de descenso y dejaba el banquillo la entonces entrenadora Gloria Estopá. El cambio en el banquillo no daba los frutos deseados y el equipo catalán descendía a LF2.

PUBLICIDAD

En este equipo iniciaba la temporada en LF2 con una buena dinámica y con el equipo siempre ocupando puestos de cabeza. Pese a ello a mitad de temporada el técnico sorprendía presentando su dimisión con el equipo clasificado para la Fase.

Ahora cambia de aires y ficha por un Campus Promete que tendrá muchas caras nuevas.

También puede interesarte...