Becca Hittner ficha por Al-Qázeres Extremadura

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Becca Hittner: Francotiradora para Al-Qázeres

TEXTO: Francisco J. Cort�s
FOTO:
4 de agosto de 2020 - 16:55

Al-Qázeres Extremadura ha anunciado el fichaje de la escolta estadounidense 183 y 22 años Becca Hittner. La jugadora está llamada a ser una de las referencias ofensivas del equipo y viene de la Universidad de Drake.

Al-Qázeres Extremadura ha anunciado la sexta pieza de su equipo para la temporada 2020-21. Llega al equipo la escolta estadounidense de 22 años y 183 Becca Hittner.

Becca viene de completar una gran carrera universitaria en una (eso sí) universidad de segundo nivel coo es la Universidad de Drake. En dicha universidad fue la referencia exterior los 4 años y ya en su primer año promedió 12.6 puntos por encuentro. Sus dos últimas campañas aumentó sus prestaciones hasta casi 20 puntos por encuentro. Su última temporada finalizaba con 19.2 puntos y 6.5 rebotes por encuentro. Allí coincidió con Sara Rhine, nueva jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre que era la referrncia interior. 

Becca es sobre todo una gran tiradora de 3 puntos. Así, siempre ha estado por encima de un 40% en triples en toda su carrera universitaria. Su posición natural es la de escolta aunque también puede jugar en la posición de alero.

El club ha anunciado ya a 6 jugadoras: Merve Aydin, Irene Lahuerta, María Romero, Becca Hittner, Vicky Llorente y Alexa Hart. Tienen además cerrada como ya apuntamos hace días a la alero griega Eleanna Christinaki y a otra exterior NCAA. La incógnita sigue siendo la jugadora con la que cerrarán el juego interior.

También puede interesarte...