Los libros que todo buen aficionado al baloncesto necesita en su estantería

Baloncesto enCancha

Mundial

4 libros que un buen aficionado al baloncesto necesita

TEXTO: Redacción
FOTO: enCancha
27 de marzo - 18:54

Aún inmersos en el confinamiento para prevenir la expansión del coronavirus no solo ya por España sino por todo el mundo, volvemos a la carga con recomendaciones para que salgas de esta cuarentena más ilustrado baloncestísticamente

Segunda parte de nuestras recomendaciones literarias para pasar este confinamiento en buena compañía. Los libros que, a continuación, te recomendamos se dirigen al aficionado avanzado, al que ya se sabe las historias mainstream y quiere conocer nuevas aventuras de nuestro amado deporte.

1. Sueños robados. El baloncesto yugoslavo

Sueños robados. El baloncesto yugoslavo

PUBLICIDAD

Un nombre de prestigio como Boza Maljkovic es el encargado de recomendar este libro escrito por Juanan Hinojo: "¡Juanan es el primer gran cronista del baloncesto yugoslavo! Su trabajo es esencial para el baloncesto en su conjunto, ya que va a arrebatar de las garras del olvido algo que no merecía ni debía quedar olvidado."

Comprar libro físico

2. Sexo, drogas y NBA

Sexo, drogas y NBA

La portada de este libro pertence a Allen Iverson, buena muestra de lo que encontramos dentro. Alguien que tiene mucho que decir sobre la temática de este libro es Dennis Rodman, quien declararía en su momento que "el 50% del día a día en la NBA es sexo y el otro 50% es dinero".

Comprar libro físico

3. Geno: In Pursuit of Perfection (Inglés)

Geno: In Pursuit of Perfection

Controvertido, polémico y motivado, el entrenador Geno Auriemma es una fuerza a tener en cuenta, y el entrenador más consumado en el baloncesto femenino de hoy en día. En su incesante búsqueda de la excelencia en la Universidad de Connecticut ha llevado a los Huskies a cinco campeonatos nacionales. Sin embargo, su alma nunca descansa.

Comprar libro físico - Comprar ebook

4. Reach for the Summit (Inglés)

Reach for the Summit

Pat Summitt usa su propia historia como vehículo para explicar cómo alguien puede transformarse a través de la ambición. A través de muchas anécdotas divertidas y algunos recuerdos muy dolorosos, revela sus errores y triunfos como jugadora de baloncesto principiante, como atleta olímpica, como entrenadora de la primera división y como madre.

Comprar libro físico - Comprar ebook

También puede interesarte...