Bogdan Bogdanovic promedia 15 puntos y 5 asistencias en el arranque de temporada de los Kings (9º de la Conferencia Oeste con 7 victorias y 9 derrotas)

Baloncesto enCancha

NBA

Bogdanovic sobre Doncic: 'Él mismo dijo que no esperaba jugar tan bien'

TEXTO: Redacción
FOTO: NBA - Tinkle
27 de noviembre - 19:20

El base de los Sacaramento Kings hace balance del inicio de temporada de su equipo en la previa de su partido el próximo sábado (11 de la noche en Movistar+)

El base serbio de los Sacramento Kings analiza cómo afronta su tercera temporada de la NBA, por ahora mediocre en resultados de equipo ocupando la novena posición de la Conferencia Oeste y en donde Bogdanovic comparte protagonismo anotador con Buddy Hield, De'Aaron Fox y Harrison Barnes. Aparte, no quita el ojo a su amigo Luka Doncic, de quien habla maravillas:

Bogdanovic: "Es fenomenal. Él mismo dijo que no esperaba jugar tan bien. Luka es un gran trabajador, pero también tiene mucho talento.Nos seguimos mutuamente, sabemos cómo juega el otro. Está teniendo un comienzo de temporada fenomenal, aún no hemos jugado esta temporada y ya veremos qué pasa. Seguro que será interesante".

Sobre su inicio de temporada

"Empezamos mal, necesitábamos tiempo para que el entrenador encajara en el equipo. Tenemos un nuevo equipo, nuevas acciones en el juego, pero ahora hemos encontrado un ritmo para compensar ese mal comienzo. Estamos mirando hacia adelante, la temporada es larga, y aunque el partido contra Denver del sábado es solo uno de muchos, es muy importante para nosotros porque jugamos en casa".

"Creo que Denver está entre los tres mejores equipos de la Conferencia Oeste y de toda la NBA. Están intentando dar un paso más, como nosotros, ya hemos jugado con ellos una vez y nos conocemos bien. Creo que podemos hacerlo mucho mejor, sobre todo en ataque; jugamos una buena defensa en el partido anterior y ya veremos en el siguiente".

Sobre sus recientes buenas actuaciones

"Siempre trato de hacer mi trabajo y estar listo para cualquier cosa, porque quién sabe lo que será. No me interesa lo que digan los demás, sólo me miro a mí mismo y a mi trabajo, tratando de ser feliz con mi juego y aprovechando al máximo lo que puedo".

¿Pueden mejorar los Kings?

"Creo que podemos mejorar en ataque y defensa. Necesitamos comunicarnos mejor cuando defendemos y ser mejores con algunas lecturas fáciles, puntos fáciles en transición, y en general desarrollar más experiencia y jugar tanto como sea posible como equipo para conocernos mejor".

También puede interesarte...