Lebron James se disculpa con la camarera en un momento único durante el Blazers - Lakers

Baloncesto enCancha

NBA

VÍDEO | Lebron James levanta a una camarera con la que tropieza en mitad del partido contra los Blazers

TEXTO: Redacción
FOTO: YouTube
7 de diciembre - 10:23

La estrella de los Lakers hizo caer sin querer a una camarera de la zona más cercana a la pista, dejando una anécdota curiosa y humana a la vez.

Corría buena parte del tercer cuarto del partido entre Los Angeles Lakers y los Portland Trail Blazers. Los angelinos ya ganaban por casi 20 puntos y tras un intento fallido de triple de Lebron James, la estrella de los Lakers se salió apenas un metro de la pista para tropezar, involuntariamente, con una de las camareras que sirven bebida y comida a los espectadores de silla de pista. Aun con el juego en marcha, Lebron James no dudó en levantar a la mujer del suelo y disculparse por ello, dejando un bonito momento de empatía por parte de una superestrella de la NBA:

La relación de Lebron James con quienes rondan las áreas de público más cercanas a la pista no siempre ha sido tan cordial. En la retina de muchos queda el tremendo golpe que se llevó la mujer de un golfista profesional que obligó a parar el partido y tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia. En aquella ocasión corría el cuarto cuarto, el partido estaba más igualado y James salió disparado de nuevo hacia la cancha, ignorando cómo de grave había sido el golpe:

También puede interesarte...