Sam Van Rossom muestra una superioridad en este lance, algo que con el transcurso del partido se fue diluyendo, hasta manifestarse impotentes de ganar el partido.

Baloncesto enCancha

Euroliga

Tercera derrota consecutiva en la Euroliga del Valencia Basket

TEXTO: Pablo Martínez
FOTO: Cipriano Fornas
19 de octubre - 00:19

Los hombres de Ponsarnau, realizaron una primera parte magnifica .En la segunda parte las fuerzas dijeron basta y volvieron a mostrar las lagunas . El resultado final fue de 78-93.

Galería de fotos del partido (Cipriano Fornas)

El conjunto taronja, volvía a la fonteta  para el tercer encuentro  de Euroliga, contra el Andolu Efes. Los hombres de Jaume Ponsarnau  querían la primera victoria de la Euroliga , después de tropezar contra el CSKA Moscú y Olympiacos le espera otro gran rival.  El equipo contaba  con la ausencia confirmada del escolta Joan Sastre , que continuaba con su proceso de recuperación , mientras que Labeyrie que era duda hasta última hora ,si ha entró en la convocatoria.

Por su parte el vigente campeón de la liga turca , no atravesaba por su mejor momento . aunque el regreso de una de sus mejores jugadores , Larkin, fue clave para lograr su primer triunfo en la competición europea.

El Valencia basket empezaba primero  anotar , mediante el belga San Van Rossom. que junto al resto del equipo salían sin perder la cara al partido arrasando. Tampoco le iba a durar mucho tiempo la alegría, ya que el Anadolu Efes consiguió volver a ajustar el marcador.  Motum fue de los más destacados durante el primer cuarto que se quiso adornar en más de una canasta.

El segundo cuarto, comenzaba con unos primeros minutos en los cuales Mike Tobey caía lesionado,  ambos equipos no cuidaban la defensa, volcados en ataque la diferencia de puntos era mínima. El  fallo penalizaba a ambos equipos, pese a ello el Valencia Basket  insistió desde la línea de tres y la jugada no le salió mal.

Después del paso por vestuarios, el guión  del encuentro  no cambiaba y  ambos equipos se seguían agradando sobre la pintura. El conjunto local, no era capaz de retener la ventaja , en un abrir de ojos volvía a apretar el Anadolu Efes  que consiguió la máxima renta de cara al tercer cuarto ( 63- 69).

No era la mejor forma de empezar, para la darle la vuelta a la tortilla. El conjunto taronja empezaba a estar fatigado,  con la necesidad en la cabeza de lograr la primera victoria. El nerviosismo  se  apoderaba del equipo  con muchas indecisiones, pese lo intentaba  hasta el final.

La primera victoria en la competición tendrá que esperar, sin apenas tiempo de descanso el equipo ya espera al Estuidiantes que será el próximo rival, el partido se disputará el domingo a las 18:30 horas.

¿Qué te parece este nuevo diseño? Danos un minuto de tu tiempo contestando a tres preguntas aquí.

También puede interesarte...