
Cinco partidos después el equipo levanta un partido.que acabo por 81 -72, de paso le permite coger aire a Juame Ponsarnau.
Fotogalería del partido (Cipriano Fornas)
Después de tres salidas consecutivas, el equipo taronja volvía a casa para recibir al LDLC ASVEL y afrontar la sexta jornada de Euroliga. Jaume Ponsarnau estaba más que obligado a lograr su primera victoria en la competición europea, para limpiar la imagen del equipo. Como punto a favor, sus estadísticas contra este rival con cuatro victorias a favor.
El coach Ponsarnau contaba con la baja de Van Rossom por sus molestias en la rodilla izquierda, mientras que Tobey , tras perderse tres partidos por su esguince en el tobillo izquierdo volvía con el grupo a la convocatoria.
Por su parte Antonie Diot volvía a la fonteta , después de que dejara el club en el mes de junio . Antonie disputó en el Valencia Basket un total de 132 partidos, durante sus cuatro temporadas
Jordan Loyd anotaba los primeros puntos del partidos para el conjunto taronja , el Asvel no tardaría en responder para igualar las fuerzas. El marcador era muy ajustado y apenas había ventajas, cuando el Valencia Basket iba ganando de dos , el Asvel respondía rápido, con una gran aportación de Antonie Diot.
Al comenzar el segundo cuarto, el equipo francés ampliaba su ventaja, pero los hombres de Jaume Ponsarnau no tardaron en reaccionar. No le valió mucho el bonus de más cuatro puntos, ya que volvieron a igualar las tablas en el marcador. El poco acierto en a faceta ofensiva de cara a canasta, ayudaba a que el marcador. Los equipos se retiraban hacia vestuarios y el Valencia Basket se llevaba una tímida silbada
Tras la salida de vestuarios, las cosas no cambiaban y la tónica de partido era la misma. El conjunto visitante insistía desde la línea de tres, pero sin mucha efectividad. Esto supo aprovecharlo, el Valencia Basket que le metía una marcha más al partido.
Quino Colom, encendía al público con un triple seguido de un robo y canasta de Bojan Dubjelevic. El Valencia Basket comenzaba hacer efectiva su defensa, a ello se le sumaba la suerte de cara al aro que empezaba a tener y que le permitía acariciar la victoria .
El equipo ya espera al siguiente rival en la fonteta el próximo domingo tres de noviembre a las 20:00 horas contra el Gran Canaria.