Luka Doncic celebra su enésimo partidazo con los Mavs

Baloncesto enCancha

NBA

Luka Doncic ya es el jugador más joven en promediar 30 puntos y 10 asistencias en tres partidos consecutivos

TEXTO: Redacción
FOTO: Twitter @NBA
23 de noviembre - 11:48

Vídeo con sus mejores acciones en la paliza de los Dallas Mavericks a los Cleveland Cavaliers (143-101), en donde Luka sigue pulverizando estadísticas históricas. Los Mavs parecen imparables y ya son segundos de su división, a solo medio partido de los Houston Rockets de Harden y Westbrook.

El que fuera Rookie del año de la NBA la temporada pasada solo da muestras de querer más y más. La pasada noche frente a los Cleveland Cavaliers, Luka Doncic sumó una nueva medalla convirtiéndose en el jugador más joven de la historia de la NBA en promediar al menos 30 puntos y 10 asistencias en tres partidos consecutivos.

La paliza de esta noche 143-101 no es nueva. El anterior partido frente a los Warriors (que ya parecen estar tankeando) tampoco fue una broma para los Mavs venciendo 142-94. Antes, frente a los Spurs el equipo de Dallas logró una victoria más ajustada, pero también con números brillantes de Doncic, 117-110.

El arranque de liga de Doncic es impecable, recordándonos actuaciones estadísticamente estelares como las de Westbrook y su triple-doble diario. Tras 15 partidos Doncic promedia casi un triple-doble:

  • 29.9 puntos
  • 10.4 rebotes
  • 9.7 asistencias

RESUMEN DEL PARTIDO DE LUKA DONCIC FRENTE A LOS CAVALIERS

También puede interesarte...