Gisela Vega deja IDK Gipuzkoa

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Gisela Vega deja IDK Gipuzkoa

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Agusti Peña
15 de noviembre de 2016 - 12:08

IDK Gipuzkoa ha anunciado que la pívot argentina de 34 años deja el equipo. La argentina estaba promediando 9.1 puntos y 10 rebotes en casi 27 minutos de juego. La que no continuará tampoco cuando acabe su contrato es Astou Traore que marchará a otro equipo tras el próximo partido con CREF ¡HOLA!

Siguen los movimientos en IDK Gipuzkoa. Tras la llegada hace escasas dos semanas de la pívot brasileña Nadia Colhado Gomes, jugadora con un impacto inmediato en el equipo vasco, hoy se ha anunciado que la pívot Gisela Vega abandona el equipo vasco.

La veterana jugadora argentina de 34 años y 188 de estatura había llegado al equipo procedente de Gernika. Había comenzado la temporada de manera excelente, aunque con la llegada de la anteriormente citada pívot brasileña había variado su rol disputando apenas 12 minutos por encuentro.

Astou Traore no renovará su contrato.

Quién tampoco seguirá en el club es Astou Traore, cuyo contrato expira a final de mes. La alero senegalesa, máxima anotadora de la Liga Femenina con 18.75 puntos por encuentro, marchará tras el partido con CREF ¡HOLA! a otro equpo europeo.

Estas dos bajas, unidas a la lesión de Maria Eraunzetamurgil obligan al equipo a fichar puesto que queda muy corto en posiciones interiores. Con el regreso de Paola Ferrari que debería estar cercano, la rotación exterior la formarían Gaby Ocete, Lara González, Onintza Aduriz, Iulene Olabarría, Sara Iparragirre y Paola Ferrari con únicamente Toch Sarr y Nadia Colhado para las posiciones interiores.

También puede interesarte...