Casadevall mostró sus intenciones de mejorar el juego del equipo para futuras ocasiones.

Baloncesto enCancha

Eurocup

Primera derrota del CAI en Last 32

TEXTO: Jordi Rovira
FOTO: Berni Pérez
7 de enero de 2016 - 11:40

El CAI Zaragoza viajó hasta Estambul para jugar la primera jornada de LAST 32 de Eurocup. El Galatasaray fue superior a los maños y consiguió una holgada victoria por 35 puntos.


Galatasaray Istambul 103 - 68 CAI Zaragoza

Nada pudieron hacer los hombres de Andreu Casadevall en su visita a tierras turcas. La superioridad de Galatasaray Istanbul se plasmó en el marcador con un abultado 103-68 y el equipo aragonés no debuta en este Last 32 con buen pie.

Casadevall, tras la derrota de su equipo, se refería al conjunto turco como un claro aspirante a ganar esta competición:

 ''Es un equipo confeccionado para ganar la Eurocup, no hay más que ver su plantilla y presupuesto. Nosotros hemos de ir a competir al máximo, centrados y tener claro que para ganar en una pista como esta, en la que ellos juegan a un alto nivel, hay que dar el cien por cien en todo”.

Pese a los elogios a su rival, Casadevall no se mostraba satisfecho con el partido de su equipo y hablaba de los aspectos a mejorar para los próximos encuentros:

“El equipo aún puede mejorar en muchos aspectos y tenemos que seguir mejorando el aspecto defensivo, la constancia y sacar más provecho de la cantidad de rebotes que cogemos para salir al contraataque y anotar más canastas fáciles”.

Tras la derrota, en la segunda jornada de la competición CAI Zaragoza recibirá Szolnoki Olajcon la 'obligación' de conseguir una victoria ante su afición.
 

También puede interesarte...