Oliver se enfundo otra vez el traje de Superheroe para meter al Comando P.I.O en la batalla final

Baloncesto enCancha

ACB

La Copa´16: Los 5 fantásticos de semifinales

TEXTO: Txema Trejo
FOTO: Cipriano Fornas
21 de febrero - 00:09

Ya conocemos que equipos de superhéroes lucharan por la Copa del poder supremo. Pero ahora toca conocer los nombres de los protagonistas de las batallas, los héroes mas destacados. Aquí están los cinco fantásticos de las semifinales

Después de seis duras batallas, de esos ocho “Super-equipos” solo han quedado dos. Son los elegidos, los que han tenido los superpoderes más fuertes venciendo al enemigo en el cuerpo a cuerpo. Y así han llegado como si de una autentica película fuese, a la batalla final, la Copa del poder supremo espera dueño. El Comando P.I.O ha hecho historia, era uno de los supergrupos que menos contaba en las apuestas pero tras unos años avisando a logrado meterse en la batalla final.

Enfrente tendrá a Los Protectores de la Copa que tuvieron que sudar para vencer a unos Espartanos Renacidos que lucharon hasta al final. No se rindieron pero al final la superioridad y efectividad de los actuales jefes supremos del torneo fue clave. Ahora buscan inscribir su nombre en la historia y que sus hazañas se cuenten, para eso deben ganar de nuevo, lograr su tercer trofeo consecutivo. Pero eso es otra historia, ahora es momento de ver quienes han sido los héroes de la noche, los cinco fantásticos de semifinales.

También puede interesarte...