Pablo Aguilar se levanta hacia canasta.

Baloncesto enCancha

ACB

Declaraciones PostFinal

TEXTO: Erea Hierro
FOTO: Cipriano Fornas
21 de febrero - 21:53

Declaraciones recogidas en Zona Mixta de los jugadores protagonistas de la Final de la Copa del Rey 2016.

Crónica de la Fina de Copa

Gustavo Ayón (Rueda de prensa oficial)

PUBLICIDAD

Felipe Reyes:

El capitán del Real Madrid admitió que su equipo siempre juega con la presión de ser favorito  pero que, el cuerpo técnico y los jugadores, siempre son ajenos a todos los pronósticos que la  gente suele dar antes del inicio de cada competición.

Sergio Rodriguez:

El base del Madrid se sentía muy orgulloso tras la victoria. El Chacho destacó la dificultad de  lograr este título luego de meses de mucha presión pero el jugador, al margen de la euforia, no  se olvida de todo lo que viene por delante.

Albert Oliver

El base del Gran Canaria destacó la superioridad madridista en los minutos claves del partido. En lo que respecta a su actuación personal en esta Copa ha confesado haberse sentido a gusto a pesar del mal partido que, afirma, le salió contra el Valencia. Con la cabeza puesta ya en la Eurocup y en la liga, Oliver sabe que su equipo no se puede relajar.

Pablo Aguilar

Aguilar alabó el buen hacer de su equipo durante la Copa luego de sorprender a todos logrando el pase para la final. Cargados de moral, el jugador afirmaba en la zona mixta que esta Copa será una dosis de moral para lo que queda de campeonato.

También puede interesarte...