Según su universidad (VCU) Robyn Parks es la nueva americana de Spar Gran Canaria.

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Robyn Parks nueva americana de GranCanaria.com

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO:
7 de octubre de 2014 - 20:06

GranCanaria.com ha confirmado la mañana de hoy lo que ayer anunciaba Virginia Commonwealth University (VCU), la alero de 183 y 22 años de edad Robyn Parks jugará la próxima temporada en el equipo canario. Con este fichaje el equipo canario cerraría su plantilla para la próxima temporada.

GranCanaria.com ha oficializado en el día de hoy la información que ayer anunciábamos basándonos en la noticia publicada en la web de la Virginia Commonwealth University. 

 Ayer anunciaba la Virginia Commonwealth University, la alero de 22 años y 183 Robyn Parks jugará en el Grancanaria.com la próxima temporada. Ocupa de ese modo la plaza de norteamericana dejada por Bria Kulas.

La jugadora norteamericana iniciará su primera experiencia profesional en el club grancanario después de grandes temporadas en su Universidad donde ha sido una de las jugadoras más destacadas del equipo y de la conferencia (Atlantic 10), lo que le ha valido para conseguir diversos premios como su presencia en el All Atlantic 10 First Team o el All Atlantic 10 Defensive Team después de la pasada temporada. Sus extraordinarios números (21,6 puntos y 9.3 rebotes) llamaron la atención de los scouters de la WNBA, de modo que fué incluida por la WNBA en la lista de los 50 mejores prospects que todos los años se publica unos días antes del draft. 

Definen a la jugadora como una jugadora atlética y versatil que puede jugar tanto en posiciones interiores como exteriores. De muy niña vivió en Turquía y Guam. 

Con este fichaje cierra Gran Canaria una plantilla competitiva. A las órdenes de Mingo Díaz Fermín Bosa estarán Yurena Díaz, Iris Junio, Patricia Cabrera, Conchi Mongomo, Ana Hernández, Naira Cáceres, Vega Gimeno, Natalia Rodríguez, Robyn Parks, Amaya Gastaminza, Akila McDonald, Bineta Ndoye Mariemme Cisse.

También puede interesarte...