El C.B. Conquero debe decidir si apuesta por Chelsea Davis

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Chelsea Davis se ofrece al Conquero

TEXTO: Juan Manuel Muñoz
FOTO: seminolehoops.com
16 de junio de 2014 - 20:22

La pívot estadounidense Chelsea Davis, exjugadora de Gran Canaria 2014, ha mostrado su interés por formar parte del C.B. Conquero la próxima temporada. El club onubense estudia su incorporación, aunque maneja otras opciones en su puesto. Por otra parte, el Conquero ha decidido no ofrecer la renovación a Claudia Pop, Ivona Bogoje y Nina Bogicevic.

El C.B. Conquero ya trabaja en la confección de su plantilla para la temporada 2014/15, manejando un presupuesto muy similar al de la pasada campaña. A día de hoy, Itziar Germán y Patricia Soler son las únicas jugadoras que han apalabrado su continuidad.

La previsión del club es formar una plantilla con ocho fichas profesionales. Lucía Pablos, Tanya Bröring, Aya Traore y Ana Alonso tienen opciones de renovar su contrato, pero el Conquero maneja múltiples opciones. En estos momentos, el club onubense busca una base, una alero y dos pívots para reforzar su plantilla respecto a la pasada temporada.

Según hemos podido saber, una de las jugadoras interiores que puede fichar por el Conquero es la estadounidense Chelsea Davis. Formada en la Universidad de Florida State (2009-13), tuvo su primera experiencia profesional en Gran Canaria 2014, donde rindió a buen nivel en la pasada Liga Femenina: 13 puntos y 7 rebotes en casi 35 minutos por partido. Posteriormente, fichó por el UTE de Ecuador, donde jugó hasta hace unas semanas. Tiene 23 años, mide 1.88 m. y puede ocupar las posiciones de cuatro o cinco.

Davis ha dejado claro su interés por formar parte del nuevo proyecto del C.B. Conquero. Ahora, es el club onubense quien debe decidir si apuesta por la pívot norteamericana. Por otra parte, el Conquero ha decidido que no ofrecerá la renovación a Claudia Pop, Ivona Bogoje y Nina Bogicevic. 

También puede interesarte...