Cadi La Seu continuará un año más en Liga Femenina

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Cadi La Seu saldrá en Liga Femenina

TEXTO:
FOTO: Daniel Quiterio
20 de junio de 2014 - 20:30

Cadi La Seu ha confirmado que jugará un año más en Liga Femenina. A pesar de no contar con el apoyo de ICG Software uno de los principales sponsors de las dos últimas temporadas, el equipo pirenaico ha confirmado que ha logrado los apoyos suficientes para seguir una temporada más en Liga Femenina.

Cadi La Seu jugará un año más en Liga Femenina. En una reunión celebrada en la tarde de hoy, la Junta Directiva de AE Sedis Basquet (Cadi la Seu) ha aprobado finalmente que el equipo senior femenino del club dispute Liga Femenina en la próxima temporada.

A apenas 15 días de finalizar el plazo de inscripción en la Liga Femenina, el equipo catalán ha acordado que el club salga en Liga Femenina por 12ª temporada (la octava de manera consecutiva).

Según el equipo, la decisión ha sido posible por la buena respuesta al proyecto deportivo de los patrocinadores y el esponsor del club, así como las instituciones que colaboran en el proyecto.

Después de la renuncia del que había sido uno de los sponsors las últimas temporadas (ICG Software), el equipo recupuarará la que ha sido tradicionalmente su denominación: Cadi La Seu. El proyecto sigue contando con el apoyo de la Cooperativa Cadi como socio principal.

Una vez logrado lo más importante que es confirmar que el equipo jugará en Liga Femenina, el equipo comenzará a confeccionar su plantilla para la próxima temporada. En ésta plantilla no estará la base María Asurmendi que finalmente ha fichado por Conquero.

Quién en cambio podría regresar a La Seu es la pívot Georgina Bahí después de una temporada magnífica en Burgos. Según diversas fuentes estaría muy cerca de fichar por el equipo catalán.

También puede interesarte...