El Mad Croc Fuenlabrada puso fin  a su aventura en la Eurochallenge.

Baloncesto enCancha

Eurochallenge

Fuenlabrada falla en el día más importante

TEXTO: Pedro Zárate
FOTO: Jordi Montraveta
20 de marzo - 23:05

El sueño se acabó. El Mad Croc Fuenlabrada puso fin esta noche a su aventura en la Eurochallenge tras caer por un abultado 65-80 ante el Triumph ruso.

Mad Croc Fuenlabrada 65 - 80 Triumph Lyubertsy

Los de Fisac dicen adiós a la competición dando una imagen muy pobre, en un partido en el que en ningún momento se encontró a gusto y siempre se vió superado por el conjunto ruso. A pesar de ello llegó al descanso con opciones (38-46) gracias a Leo Mainoldi (16 puntos), el más inspirado de los fuenlabreños.

La segunda mitad comenzaba bien para los locales que se ponían a dos (44-46) pero fue un espejismo. El Mad Croc siguió negado de cara al aro, pagando caros su precipitación en los ataques y sus dificultades para cerrar el rebote defensivo. Todo esto, unido al asombroso acierto del rival permitió a los rusos conseguir una distancia en el marcador que al final sería insalvable para el equipo madrileño.

El resultado final (65-80) deja la eliminatoria en un 1-2 favorable al Triumph que le da el pase a la Final Four y deja al Baloncesto Fuenlabrada a las puertas de lo que hubiera sido una cita histórica.

La estrella: Tywain Mc Kee. Hizo lo que quiso y cuando quiso durante todo el partido, así lo demuestran sus 26 puntos. Imparable, el encuentro se jugó al ritmo que él quiso. Sin duda, su mejor actuación en la competición.

También puede interesarte...