Las dos semifinales están empatadas 1-1

Baloncesto enCancha

ACB

Termómetro Encancha Semifinales> Cambio de escenario con dos empates en semifinales

TEXTO: Xavier Llagostera
FOTO: Jordi Montraveta
27 de mayo - 23:46

Ambas eliminatorias están más igualadas que nunca, los dos equipos con factor campo en contra, han conseguido arrebatar un victoria fuera.

Barcelona Regal 1 – 1 Valencia Basket

“Showtime” en el Palau

El Barcelona Regal, en el primer partido de las semifinales de los Playoff, dieron un baño con espectáculo incluido en casa y ganaron por 84-57. Fue un partido repleto de jugadas espectaculares como mates, “Alley Oops” y pases sin mirar por parte del equipo local.

Los valencianos no tuvieron ninguna opción ya que no fueron capaces de ganar ni un solo cuarto. Todos los jugadores del equipo de Xavi Pascual se sumaron a la fiesta anotadora, excepto Rabaseda. El mejor valorado fue Lorbek con 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 24 de valoración.

Final no apto para cardíacos

El Valencia Basket, ha salido esta mañana con hambre de revancha y se han llevado una victoria del Palau que empata la serie y les permitirá hacerse fuertes en la Fonteta. El partido se ha decidido en un último minuto de infarto. Faltando 1 minuto, el marcador era de 73-74. Rafa Martínez ha ampliado la ventaja con un triple a falta de 42 segundos.

Tras un tiempo murto solicitado por Pascual, Huertas le ha dado opciones a su equipo con un triple a falta de 35 segundos. Antes de que pudiera sacar el Valencia Basket, el brasileño ha cometido una antideportiva sobre San Miguel que ha fallado los dos tiros libres. A falta de 20 segundos Rafa Martínez ha anotado 2 puntos poniendo el marcador en 76-79. Navarro ha fallado un triple forzado y dos tiros libres anotados por Faverani han puesto el marcador final en 76-81.


Real Madrid 1-1 Caja Laboral

Fuera como en casa

Caja Laboral golpeó primero en las semifinales ganando un partido en el que aún con estar igualado y emocionante, se encontraron cómodos. Lampe dio un recital de anotación y llevó a los suyos hacia la primera victoria con 21 puntos, 11 rebotes y 24 de valoración. Los hombres de Ivanovic ganaron el partido tras los vestuarios. Pueden sacar mucho provecho de esta importante victoria fuera de casa en Vitoria.


El Real Madrid pone en marcha la maquinaria

Los hombres de Pablo Laso, empezaron el partido cediendo terreno al equipo visitante pero Sergio Rodríguez le dio una marcha más a su equipo en el segundo cuarto. A partir de este momento, empezaron a desplegar muy buen juego que les permitió salvar uno de los dos partidos en casa por 73-64. Deberán seguir jugando al máximo nivel por que la cancha del Caja Laboral se va a convertir en un infierno. El mejor del partido fue sin duda Sergio Llull que terminó con 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración.

También puede interesarte...