Gipuzkoa Basket, realidad económica.

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             25 a 21  


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Gipuzkoa Basket, carácter ante ICL Manresa
    Publicado el 2-ene-2016 | 10:47 h.


    Gipuzkoa Basket, carácter ante ICL Manresa

    El GBC desea recuperar este domingo el carácter mostrado en la última jornada en Illunbe (18.00h).

    Tiro libre de David DoblasTras la derrota del fin de semana en Zaragoza, el RETAbet.es GBC quiere volver a mostrar el carácter competitivo que le llevó a lograr la victoria en Tenerife y hacer disfrutar a su afición como en el último derbi. Será el primer encuentro del año, dejando atrás un complicado 2015, y los de Porfi Fisac esperan poder celebrarlo en casa con su mejor baloncesto. El técnico contará con los mismos jugadores de las últimas jornadas, quedando fuera de la convocatoria el americano Landon Milbourne.

    El GBC tendrá ante sí uno de los equipos revelación de la temporada, ICL Manresa. Entrenados por Ibon Navarro, el conjunto manresano está exprimiendo al máximo sus virtudes y suma ya seis victorias que le tienen sumergido en la pelea por la Copa del Rey. Con una plantilla muy renovada, Dejan Musli, Simon Chase y el tirador Grigonis son los jugadores que llevan el peso ofensivo bajo la batuta de Alex Hernández.

    El RETAbet.es GBC quiere además celebrar la llegada del año nuevo con los más pequeños, por lo que todos los menores de 18 años podrán adquirir sus entradas a 4€ para el que será el "Día del niño".

    CURIOSIDADES

    - En este encuentro, el RETAbet.es GBC podría lograr la segunda victoria de la temporada y la número 100 en sus 9 temporadas en la Liga Endesa.

    - Jordi Grimau y Marcus Landry, jugadores del RETAbet.es GBC, se medirán esta semana al ICL Manresa, equipo en el que militaron en el pasado.

    - De las siete ocasiones en las que ICL Manresa visitó Donostia sólo se llevó la victoria en una ocasión.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Danny Agbelese refuerza a Gipuzkoa Basket
    Publicado el 18-dic-2015 | 19:19 h.


    Danny Agbelese refuerza a Gipuzkoa Basket

    Danny AgbeleseEl pívot nigeriano llega para reforzar el equipo hasta final de temporada.

    Danny Agbelese, pívot nigeriano de 2.03m de altura y 25 años, llega al RETAbet.es GBC  como refuerzo hasta el final de este curso, aunque se incorporará a la disciplina del equipo la próxima semana, cuando se pondrá a las órdenes de Porfi Fisac de cara al derbi del próximo miércoles.

    Con un gran físico, Agbelese llegó la pasada temporada a LEB Plata, debutando en el CEBA Guadalajara. Allí promedió 10 puntos y 9 rebotes, y tras varios movimientos este verano, actualmente jugaba en el CB Ourense de LEB Oro, promediando 9 puntos y 6 rebotes.

    Nota de Redacción: nuestro redactor Javier Sanz de la Fuente ya avanzó este fichaje en su resumen del último partido del Ourense, que se saldó con una derrota en casa ante el Peñas Huesca por escaso margen, 69-75.


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Gipuzkoa Basket, derrota en Illunbe ante UCAM Murcia
    Publicado el 14-dic-2015 | 01:08 h.


    Gipuzkoa Basket, derrota en Illunbe ante UCAM Murcia

    UCAM Murcia abría el marcador pasado medio minuto de juego para dar rienda a Cesar Lima a poner a su equipo por delante a pesar de la intensidad defensiva de los de Porfi Fisac, que a pesar de su trabajo no encontraban acierto de cara al aro. A pesar de ello, el GBC no se dejaba ir y rearmaba su juego para pisar los talones a su rival, teniendo que estar muy atentos ante la inquieta defensa visitante. Los murcianos se mostraban más efectivos en ataque a pesar de la pelea constante de los locales, que en unos buenos minutos finalizando el periodo se acercaban a 11-17.

    Porfirio FisacProtagonismo de las defensas en el inicio del segundo periodo, con un RETAbet.es GBC muy intenso pero sin acierto, lo que aprovechaban los rivales para volver a sacar ventaja encajando tiros muy complicados. Aún así el equipo seguía peleando por tratar de convertir sus opciones a manos de Vrkic o Lawrence. Los de Katsikaris anotaban lo que parecía imposible desde el exterior para mantener su renta, que con esfuerzo lograban reducir los de Fisac, hasta que los visitantes condenaban los errores finales de los guipuzcoanos para poner el marcador a 29-40 para el descanso.

    Y desde el 6.75 seguía haciendo daño UCAM Murcia, más precisos en su juego, aunque teniendo que pelear ante la resistencia del GBC en defensa. La sequía de puntos condenaban a los guipuzcoanos imposibilitando la remontada ante el acierto rival. Hasta que aparecía de nuevo Vrkic para reactivar el casillero local, ayudado por los puntos de Wear o los tiros libres encestados por David Doblas, pero el periodo finalizaba a 47-62.

    Mayor igualdad de vivió en el último periodo, en el que el RETAbet.es GBC trató de echar el resto para volver a pelear por la remontada, pero la distancia ascendía a 16, por lo que era un reto complicado. Llompart anotaba un triple para hacer creer a su equipo que la hazaña era posible a 4 minutos del final, ajustando la defensa para frenar los ataques rivales. Milbourne y Grimau, junto a los puntos de Vrkic, ponían al equipo a 8 con dos algo menos de un minuto por jugar,  pero el tiempo jugaba en contra y el encuentro finalizaba a 67-76.


  • YO.jpg
    Registrado el 1-ene-1970
    10 Mensajes
    El Gipuzkoa basket se estanca
    Publicado el 11-dic-2015 | 09:17 h.


    El Gipuzkoa basket se estanca

    El Gipuzkoa Basket ya va por su novena derrota consecutiva. A pesar del fichaje del nuevo entrenador Porfi Fisac, el equipo sigue sin conseguir sumar alguna victoria. En el último encuentro, MoraBanc Andorra ganó por 88-77.

    Equipo Retabet.es Gipuzkoa Basket GBC haciendo piña antes del inicio de un partido.Foto: Yolanda Hernández

    Los resultados siguen sin aparecer en el conjunto guipuzcoano quienes de momento no han conseguido ningún triunfo. El equipo comenzó con ganas la temporada 2015/2016 con nuevos fichajes y patrocinador. Sin embargo la renovación no ha dado sus frutos. El Gipuzkoa Basket sigue sin verse realmente cómodo en la cancha y esto se está viendo en la clasificación.

    A todo esto también se suma el cese del ya ex-entrenador Jaume Ponsarnau. En sustitución, el equipo donostarria fichó la semana pasada a Porfi Fisac quien mostró su gran admiración por el equipo. A pesar de las ganas que muestra el nuevo técnico el RETAbet.es volvió a perder en el último partido ante el MoraBanc Andorra. El equipo andorrano dominó en especial gracias al acierto en los triples. La victoria se la llevaron definitivamente en la segunda parte. Dejaron en el marcador una diferencia de 18 puntos sobre el conjunto de Porfi Fisac (88-70).

    Por el momento Grimau (9,6) es el jugador que más valoración muestra de media en estos 9 partidos iniciales. Le siguen Urtasun y Doblas, con 7,8 y 7,9 puntos respectivamente. Urtasun es además el jugador con mejor porcentaje en tiros libres de la competición. También hay que destacar las valoraciones de Llompart y Vrick de 7,4 los dos. En esta temporada apenas lleva 65 puntos de media una cifra muy escasa que los convierte en el equiop menos anotador de la Liga Endesa. También son el equipo con peor defensa, encajando casi una media de 87 puntos por partido...

    Leer más: http://www.encancha.com/15/16/el-gipuzkoa-basket-se-estanca/19112


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Gipuzkoa Basket, Fisac debutará en Andorra
    Publicado el 4-dic-2015 | 18:51 h.


    Gipuzkoa Basket, Fisac debutará en Andorra

    El GBC viaja a Andorra en el debut de Porfi Fisac como entrenador en su segunda etapa al frente del equipo.

    Equipo Retabet.es Gipuzkoa Basket GBCTras una semana de cambio, el RETAbet.es GBC afronta la novena jornada de la Liga Endesa con la principal novedad de la llegada de su nuevo entrenador, Porfi Fisac. A pesar de los últimos acontecimientos, el equipo no ha dejado de trabajar ni un solo día para revertir la dinámica y pelear por sumar la primera victoria frente al MoraBanc. Con la única baja de Mikel Motos, el GBC viaja esta misma tarde a tierras andorranas con la mentalidad ganadora que está intentando implantar el nuevo técnico en los jugadores. Como bien dijo ayer en su presentación, "si alguno de ellos cree que vamos a perder, que se quede en Gipuzkoa".

    El rival de mañana continúa con Joan Peñarroya como entrenador y llegan a la cita con un balance de tres victorias, cosechadas contra Iberostar Tenerife, CAI Zaragoza y Unicaja, y cinco derrotas. Mantiene a los dos timones, Sada y Schreiner, y a jugadores peligrosos en el perímetro como Navarro, Stojanovski, Betinho o el cuatro Bogdanovic. El equipo lo han completado con piezas importantes en el esquema de Peñarroya como el poste georgiano Shermadini o Daniel Clark.

    CURIOSIDADES

    - Éste será el primer partido de Porfi Fisac en su segunda etapa al frente del RETAbet.es GBC.
    - El año pasado fue la primera ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en la cancha andorrana y la victoria fue para el GBC por 77-88.



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             25 a 21  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
414 Mensajes - 216 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
331 Mensajes - 2471 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
96 Mensajes - 308 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
71 Mensajes - 1034 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
33 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 302 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004