Ranking SyS

Baloncesto enCancha

ACB

Ranking SyS J34ACB: Notas finales del curso

TEXTO: Joseba Martínez
FOTO: Laboratorio SyS
15 de mayo - 19:28

Con el primer puesto decidido en favor del Real Madrid, Valencia Basket tropezó en casa ante UCAM Murcia, circunstancia que fue aprovechada por Baskonia. Unicaja Málaga e Iberostar Tenerife terminan con buenas sensaciones. Al Barcelona Lassa no le sirve ganar. Por abajo, Tecnyconta Zaragoza se salva.

Se acabó la Fase Regular. 34 jornadas que en realidad han sido 32 debido al número impar de participantes. Antes de la disputa de Final Four, el Real Madrid se permitió dar descanso a los mejores en Andorra en un duelo que se repetirá en la postemporada. Asimismo, Valencia Basket no acabó con buen pie cayendo ante UCAM Murcia, mientras que Baskonia arrolló a Montakit Fuenlabrada. Unicaja Málaga e Iberostar Tenerife terminan fuerte y el Barcelona Lassa ganó en su visita a Santiago, si bien no le valió para nada. Por último, Herbalife Gran Canaria preparó los Playoffs con un triunfo ante Retabet Bilbao Basket.

Por abajo, Tecnyconta Zaragoza agradece a Unicaja Málaga su triunfo ante Betis Energía Plus, ya que los maños cayeron recibiendo a Movistar Estudiantes. Así pues, los hispalenses, junto a ICL Manresa, son los ocupantes de los puestos de descenso. Veremos si hay ascensos desde LEB en un verano que se promete largo.

Patrocinado por Laboratorios SyS.

También puede interesarte...