Ranking LEB ORO patrocinado por Laboratorio SyS

Baloncesto enCancha

LEB Oro

Ranking #LebOro Sys – La 24ª jornada en 5 titulares: El Palencia, más cerca del ascenso

TEXTO: Nicolás Arlanzón Martínez
FOTO:
7 de marzo - 19:39

Tras una jornada sin grandes sorpresas, el Quesos Cerrato Palencia aprovecha la derrota del Melilla para dar un paso más hacia el ascenso directo. La zona media de la tabla se aprieta cada vez más tras la disputa de varios duelos directos, al igual que una permanencia con la que los equipos implicados siguen soñando.

A falta de seis jornadas para que la competición legue a su fin, la LEB Oro se encuentra cada vez más igualada. Tras un fin de semana en el que se llegó a la mayor anotación total (1299) desde el 2014, el Quesos Cerrato Palencia se encuentra a un paso de lograr el ascenso directo gracias a sus cuatro victorias de ventaja sobre el segundo clasificado.

En cuanto a su máximo perseguidor, el Melilla sufrió su segunda derrota consecutiva frente a un lanzado Cocinas.com que acumula ya 5 partidos sin perder. En la tercera plaza se encuentra un Peñas Huesca que aprovechó su victoria frente al Café Candelas Breogan para arrebatársela a un Unión Financiera Oviedo que no puedo dar la campanada frente al líder.

Por otra parte, el FC Barcelona y el Leyma Basquet Coruña siguen escalando posiciones tras sus victorias frente al Planasa Navarra y al CB Prat. Precisamente, estos equipos ocupan una zona baja de la clasificación que se encuentra más apretada tras la victoria del Força Lleida frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Por último, el Palma Air Europa y el Ourense Provincia Termal vencieron en sus respectivos duelos contra el Amics Castelló y el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Patrocinado por Laboratorio SyS.

También puede interesarte...