Ranking LEB ORO patrocinado por Laboratorio SyS

Baloncesto enCancha

LEB Oro

Ranking #LebOro Sys – La 21ª jornada en 5 titulares: Llegan los tropiezos inesperados

TEXTO: Nuria García Pérez
FOTO:
16 de febrero - 16:58

El Quesos Cerrato Palencia y el Melilla Baloncesto cayeron a domicilio. El Peñas Huesca y el Unión Financiera Oviedo se van acercando a los primeros puestos. En los duelos cruzados de la zona baja, Cocinas.com y CB Prat vencieron y se aferran a la permanencia. La zona media de la tabla presenta un quíntuple empate. Leyma Básquet Coruña y Cáceres Patrimonio de la Humanidad ganaron, mientras que el Palma Air Europa volvió a perder.

Solo restan nueve jornadas para el final de la temporada de una LEB Oro realmente disputada. El líder, el Quesos Cerrato Palencia, se mantiene a pesar de sufrir una contundente derrota en la cancha del tercero, el Peñas Huesca. Los palentinos no perdieron ventaja sobre el Melilla Baloncesto, que también perdió ante el Amics Castelló. El Unión Financiera Oviedo tampoco se descuelga de la lucha tras ganar al Barça B.

En el resto de puestos de Playoff hay un quíntuple empate liderado por un buen Leyma Básquet Coruña. Por su parte, el Cafés Candelas Breogán venció a un hundido Palma Air Europa y sigue luchando por entrar en las eliminatorias. A más distancia está el supuestamente ascendido Ourense Provincia Termal, que perdió ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En los cruces de los últimos puestos, ganaron el Cocinas.com y el colista, un CB Prat que no pierde la esperanza. Patrocinado por Laboratorio SyS.

También puede interesarte...