La final entre Ros y Avenida, en directo

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

La final de la Liga Femenina se podrá ver en directo por Internet

TEXTO: FEB Prensa
FOTO: Cipriano Fornas
24 de abril - 22:02

Ciudad Ros Casares y Perfumerías Avenida protagonizarán desde el próximo jueves (20:30 h) la gran final del baloncesto femenino. Todos los aficionados podrán presenciar en directo los encuentros por FEBTV, el nuevo proyecto de la página web de la Federación Española de Baloncesto, www.feb.es, a través de la tecnología “streaming” que ya se estrenó con éxito en el partido Climalia León – Alerta Cantabria de la Adecco LEB

Será la lucha entre los dos grandes favoritos al título, protagonistas en las otras dos finales de la temporada: la de la SuperCopa y la de la Copa de la Reina. La gran final de la Liga Femenina que se podrá ver en directo por Internet a través de la nueva apuesta de la Federación Española, FEBTV, un canal de televisión por Internet que retransmitirá los partidos más importantes de las competiciones federativas de este final de temporada.

Se trata de un avance más de los departamentos de Tecnología y Comunicación de la FEB, que convierte así a www.feb.es en la primera página de Internet que retransmite partidos de baloncesto en directo en España. La retransmisión de este encuentro se realiza a través de la tecnología "streaming”, imágenes en vivo desde la cancha a la pantalla de tu ordenador. La experiencia piloto fue la emisión del partido Climalia León - Alerta Cantabria, de la Liga Regular de la Adecco LEB, todo un éxito seguido por varios miles de aficionados. La Final de la Liga Femenina, un playoff a cinco partidos, será retransmitido íntegramente por este sistema.
También puede interesarte...