Cuadro de la Copa 2019

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Sorteada la Copa de la Reina 2019

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: FEB Prensa
15 de enero - 17:23

Spar Citylift Girona- Valencia Basket y Cadi La Seu- RPK Araski disputarán jueves la primera jornada de la Copa de la Reina de Vitoria mientras Perfumerías Avenida- Nissan Al-Qázeres y Lointek Gernika- IDK Gipuzkoa después de sortearse esta mañana los distintos emparejamientos en el Museo Atrium de la capital alavesa.

En un acto celebrado en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz, se han definido en la mañana de hoy los cruces de la próxima Copa de la Reina a disputar entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de este año. El sorteo fué presentado por la periodista y ex-jugadora Marta Fernández y contó con la presencia de autoridades como el presidente de la FEB Jorge Garbajosa, la diputada foral de Euskera, Cultura y Deporte Igone Martínez de Luna, la concejala de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Vitoria Estibaliz Cantó o la directora de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco Maider Etxeberría.

Primero sortearon los cruces con 4 cabezas de serie (Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika Cadi La Seu) y el resto de equipos (Valencia Basket, IDK Gipuzkoa, Nissan Al-Qázeres RPK Araski) en el otro bombo. Una vez conocidos los cruces de cuartos se han sorteado los de semifinales sacando unas bolas que determinaban que equipos jugaban jueves y qué equipos viernes, dictaminándose el orden de dichos encuentros por motivos televisivos.

Así quedó el sorteo:

Cuartos de Final:

  • Jueves 28 de febrero. 17 horas. Spar Citylift Girona- Valencia Basket (1).
  • Jueves 28 de febrero. 19.30 horas. Cadi La Seu- RPK Araski (2).
  • Viernes 1.de marzo. 17 horas. Perfumerías Avenida- Nissan Al-Qázeres (3).
  • Viernes 1 de marzo. 19.30 horas. Lointek Gernika- IDK Gipuzkoa (4)

Semifinales:

  • Sábado 2 de marzo. 13 horas. Ganador (1)- Ganador (2).
  • Sábado 2 de marzo. 17 horas. Ganador (3)- Ganador (4).

Final:

  • Domingo 3 de marzo. 13 horas.

También puede interesarte...