Pepe Vázquez regresa de forma sorprendente a CREF ¡HOLA!

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Increíble vuelta de Pepe Vázquez a CREF ¡HOLA!

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO:
25 de febrero de 2017 - 22:45

Pepe Vázquez regresa a CREF ¡HOLA! sólo 12 días de su destitución. Con comunicado incluido del club madrileño tratando de defender su destitución el entrenador gallego regresa al club a petición de la directiva que atiende de ese modo una petición de las jugadoras que forman la plantilla.

"Cosas veredes que non crederes". En pocas ocasiones hemos visto noticias tan increíbles como la vuelta al banquillo de CREF ¡HOLA! de Pepe Vázquez, una noticia que avanzaba hace apenas una hora Lokos y que desde enCancha hemos podido confirmar por fuentes oficiales.

Hace escasos 12 días el técnico gallego Pepe Vázquez era destituido por el club madrileño después que el  equipo firmase una victoria en 7 encuentros publicando además un COMUNICADO el club madrileño en el que alegaba los motivos de su destitución.

Era elegido como sustituto un técnico de la casa, José Luís Gómez-Celles "Kowalsky" que se sentó en el banquillo en el encuentro que las madrileñas perdían 73-93 ante Campus Promete. En dicho encuentro, el nuevo entrenador decidía no contar con Cristina Pedrals mientras la valenciana Irene Garí que había salido de titular era castigada tras salir de titular y jugar los 8 primeros minutos. Días después la alero valenciana dejaba el equipo.

Ahora regresa Pepe Vázquez al equipo madrileño después que la directiva atendiera una petición de la plantilla y le solicitase su vuelta al banquillo del equipo madrileño. De nuevo con el gallego en el banquillo (que mañana se sentará ante Girona en el banquillo) Cristina Pedrals volverá a contar y es posible que Irene Garí se replantee su salida (la jugadora sigue dada de alta en FEB como jugadora de CREF).

Con un balance de 4 victorias y 15 derrotas y el average ganado sobre Quesos El Pastor (que hoy caía en Bembibre) la salvación sigue a dos victorias. El plazo para inscribir jugadoras termina el próximo martes día 28 a las 14 horas por lo que el club tiene hasta ese momento para reforzar el equipo de cara al tramo final de la competición.

También puede interesarte...