Samarie Walker deja la disciplina de Stadium Casablanca.

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Walker y Traore no siguen en Stadium Casablanca

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: Jose Angel Calvo
31 de diciembre de 2014 - 17:25

Stadium Casablanca ha anunciado que dos de sus jugadoras no se reincorporaran al equipo tras el parón navideño. La norteamericana Samarie Walker deja el equipo y también lo hace la recién llegada Aya Traore. El equipo que ahora dirige Víctor Lapeña busca refuerzos para la segunda vuelta.

Stadium Casablanca ha oficializado en la mañana de hoy la baja de dos de sus jugadoras, la norteamericana Samarie Walker y la senegalesa Aya Traoré

La baja de Samarie Walker es algo de lo que se venía especulando en las últimas semanas, después que la jugadora fuese ofrecida a otros clubes españoles. La ala-pívot de 186 formada en Kentucky promediaba 10.2 puntos y 8.5 rebotes en 29 minutos por encuentro dando hasta el momento un rendimiento más que aceptable. Según el equipo maño ha sido la propia jugadora la que ha solicitado la baja. 

Más sorprendente parece sin duda la baja de Aya Traore, una recien llegada que solo había disputado dos encuentros hasta el momento En 21 minutos de juego promediaba 6.5 puntos y 3 rebotes por encuentro. 

El conjunto aragonés estudia el mercado en busca de incorporaciones para tratar de virar la mala marcha deportiva del equipo con 8 derrotas consecutivas. 

También puede interesarte...