Lady Comfort será la referencia en la pintura de Al-Qazeres

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Lady Comfort cierra la plantilla de Al-Qazeres

TEXTO:
FOTO: Raluca Mihaela Vlad
26 de agosto de 2014 - 13:08

Al-Qazeres ha anunciado oficialmente el fichaje con el que cierra su plantilla para la temporada 2014-2015. La pívot norteamericana Lady Comfort, es la 5 de referencia en la pintura con la que debutarán en Liga Femenina y con la que dan por completa la plantilla.

Al-Qazeres ha anunciado oficialmente la jugadora con la que cierran la plantilla para la temporada 2014-2015, “la guinda” del equipo cacereño para la próxima temporada.

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones al equipo extremeño le faltaba anunciar el fichaje de una pivot norteamericana de gran presencia física en la pintura. La elegida finalmente ha sido Lady Comfort, jugadora con experiencia en nuestra liga puesto que ya perteneció a Soller o Cadi (si bien no llegó a debutar con las catalanas) y disputó las últimas jornadas de Liga el pasado año con Ibaizabal.

Jugadora de 188 de estatura y 28 años de estatura, esta jugadora formada en Temple, cuenta con bastante experiencia fuera de su país. Además de nuestra liga, esta “trotamundos” ha jugado en Montenegro, Francia, Portugal, Puerto Rico, Ecuador y Uruguay. En Uruguay disputa en estos momentos la liga de este país promediando 18.8 puntos y 10.2 rebotes hasta el momento.

Jugadora muy corpulenta, destaca por su capacidad de intimidación, su fortaleza y por su juego cerca de canasta. Tanto en Soller (2010-11) como el pasado año en Ibaizabal sus números han rondado los 10 puntos y 7 rebotes por encuentro En principio es una jugadora muy complementaria con la otra norteamericana, Callan Taylor a la que puede abrirle espacios para jugar por fuera. La otra interior, Yaiza García aprovechará su polivalencia para darle minutos de descanso a ambas.

Finalmente Jacinto Carbajal tendrá a sus órdenes en Al-Qazeres a una plantilla formada por: Jara Salgado, Carla Nascimiento, Andrea Vilaró, Elena Corrales, Afure Jemerigbe, Verónica Sánchez, Marta Tudanca, Callan Taylor, Yaiza García y Lady Comfort.

También puede interesarte...