Jose Ignacio Hernández continuará un año más en Rivas

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

José Ignacio sigue en Rivas

TEXTO:
FOTO: Alejandro López Redondo
6 de agosto de 2014 - 13:34

José Ignacio Hernández continuará un año más entrenando a Rivas Ecópolis. El técnico salmantino tenía contrato en vigor pero los recortes de presupuesto en el equipo madrileño ponían en duda su continuidad. Finalmente club y entrenador han llegado un acuerdo para que el técnico madrileño siga una temporada más.

Rivas Ecópolis acaba de anunciar de manera oficial que José Ignacio Hernández continuará un año más en el equipo madrileño.

La temporada pasada, tras su exitosa etapa en el Wisla Cracovia y ganar el Oro con la U16 masculina, el técnico salmantino José Ignacio Hernández aterrizaba en el equipo madrileño. Con un presupuesto bastante menor que su máximo rival (Perfumerías Avenida) y con importantes problemas de lesiones a lo largo de la temporada, el conjunto madrileño lograba reponerse y alzarse con el título de liga tras vencer el primer partido en Würzburg y el segundo en El Cerro del Telégrafo.

Esta temporada será diferente. Con un amplio recorte presupuestario (hubo problemas para depositar el aval), veremos un Rivas Ecópolis diferente pero seguramente interesante. Los dos primeros fichajes parece que serán Carmen Grande y Angela Salvadores que formarán parte del primer equipo junto a joyas de la cantera como Marta Hermida, Ines Mata y Cecilia Muhate.

La primera y más importante pieza del nuevo Rivas 2014-2015 ya está puesta y no es otra que el director de orquesta, un José Ignacio Hernández que se unía con el título liguero logrado en Rivas el pasado año a un selecto club formado por María PlanasEsteban Albert como técnicos campeones de Liga Femenina en dos o más equipos diferentes.

También puede interesarte...