Nina Bogicevic cierra la plantilla de Cadi La Seu

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Cadi La Seu cierra plantilla con Bogicevic

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: FEB Prensa
29 de septiembre de 2014 - 21:55

Cadi La Seu buscaba una jugadora con la que cerrar su plantilla después de la salida de Amaya Gastaminza a Canarias. Tras unos días finalmente decidieron cerrar la plantilla con una exterior y la elegida ha sido la serbia Bogicevic, una anotadora que el año pasado jugó en Conquero.

Hace unas semanas, Amaya Gastaminza salía de Conquero a Gran Canaria dejando un hueco libre en el roster de un Cadi La Seu que pretendía afrontar la temporada con 10 fichas senior. El club ilerdense decidió no fichar inmediatamente y esperar a jugar algún amistoso para ver en la pista que es lo que necesitaba el equipo, según nos informó el club catalán.

La semana pasada el equipo tuvo a prueba a una jugadora francesa Margaux Okou Zouzou pero finalmente no convenció y la jugadora con la que cierran plantilla es la serbia Nina Bogicevic

La jugadora de 25 años de edad y 179 puede desenvolverse tanto en la posición de 2 como en la de 3 y destaca sobretodo por ser una gran anotadora. La jugadora tiene experiencia en España después de jugar en Uni Girona y más recientemente en el CB Conquero donde promedió 10.6 puntos y 3.1 rebotes en casi 26 minutos de juego aunque sus porcenajes de tiro no fueran demasiado buenos. Buena parte de su carrera se ha desarrollado en el Estrella Roja de Belgrado donde ha realizado grandes temporadas, aunque tiene experiencia también en Francia (Toulouse), Turquía (Samsun) o en Ecuador (UTE).

Además es internacional en categorías de formación con Serbia. .

Con este fichaje Cadi La Seu cierra una plantilla que a las órdenes de Miguel Ángel Ortega contará con: Ana Suárez, Hind Ben Abdelkader, Tania Pérez, María Montoliu, NIna Bogicevic, Marlou De Kleijn, Tyrese Tanner, Georgina Bahí, Laura Gil y Amy Syll.

También puede interesarte...