Tania Pérez seguirá por cuarta temporada en Cadi La Seu

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Tania Pérez, cuarto año en Cadi La Seu

TEXTO: Francisco J. Cortés
FOTO: JOMA
2 de julio de 2014 - 22:37

Cadi La Seu ha anunciado su primera renovación. Después de anunciar que seguía en Liga Femenina y oficializar el fichaje de Miguel Ángel Ortega como entrenador, el equipo catalán ha anunciado la primera renovación, la de Tania Pérez, jugadora que afrontará su cuarta temporada en los Pirineos.

Hace unos días Cadi La Seu anunciaba oficialmente que continuaba en Liga Femenina después de lograr los apoyos necesarios. También anunciaban el nombre del sustituto de Andreu Bou que finalmente ha sido el técnico catalán Miguel Ángel Ortega.

Ahora Cadi La Seu ha anunciado la renovación de la alero catalana de 22 años Tania Pérez quién jugará en el equipo ilerdense por cuarta temporada. Alero de 22 años y 183, empezó su formación en su pueblo Santa Coloma de Gramanet, de dondé pasó a Sarriá. En Sarriá debutaría en Liga Femenina 2 donde pasaría a Cadi ICG Software, equipo en el que ha jugado durante tres temporadas. Una lesión de rodilla frenó su progresión su primer año en LF, pero la jugadora se encuentra plenamente recuperada y ha ido progresando año a año. La pasada temporada disputó 17 encuentros en los que promedió 5.1 puntos y 2.5 rebotes en casi 23 minutos por encuentro.

Tania Pérez ha sido campeona de Europa U20 en 2011 y fue convocada por la FEB para el pasado Desafió LF-LF2 disputado en Guadalajara.

Cadi La Seu como ya anticipábamos pretende renovar completamente el juego interior e intentará renovar a alguna de las exteriores. Así Marlou de Kleijn sería una de las jugadoras que el club querría retener. Entre los posibles objetivos, además de Ana Suárez y Georgina Bahí de las que ya hablamos en esta web, tendríamos que añadir a la pívot de Alimentos de Zamora Amy Syll.

También puede interesarte...