Diversas situaciones del juego mal gestionadas por los locales y la superioridad del juego interior del Olympiacos inclinaron la balanza en su favor.

Baloncesto enCancha

Euroliga

Empujón final del Valencia Basket, sin fortuna

TEXTO: Pablo Mart�nez
FOTO: Cipriano Fornas
11 de enero - 00:48

Los hombres de Juame Ponsarnau fueron gran parte del partido por debajo del marcador, pero su insistencia les permitó un arreón sin suerte en el útlmo cuarto. El resultado final fue 91-93.

 

El Valencia Basket  repetía  partido europeo en casa , en este caso contra el Olympiacos griego  para abrir la segunda vuelta de la Turkish Airlines Euroleague . Los hombres de Jaume Ponsarnau  intentaban prolongar la buena racha que lleva como local , en esta competición que son seis triunfos   seguidos en la fonteta .

PUBLICIDAD

Jaume Ponsarnau que ve como poco a poco se van acumulando las bajas  , que a  Labeyrie y Tobey que han arrastrado problemas durante la semana se une Jordan Loyd por un esguince en el tobillo izquierdo.

Por su parte  el equipo griego  aterriza en la fonteta en la décimo tercera posición de torneo,  cinco partidos perdidos de sus seis últimos , por lo que busca darle un vuelco a la situación .El club cuenta con las bajas del serbio Nikola Milutinov que iba estar de baja tres semanas por una lesión en el tobillo derecho.

También puede interesarte...