Jordan Loyd tuvo un digno debut en la fonteta, mostró su tiro de tres y convenció a su afición.

Baloncesto enCancha

ACB

Victoria holgada de Valencia Basket

TEXTO: Pablo Martínez
FOTO: Cipriano Fornas
26 de septiembre - 23:39

EL Valencia Basket muestra su mejor versión ante el Moarabanc Andorra , en el último cuarto el partido estaba sentenciado. El encuentro acabo por 89-68.

Galería de fotos del partido (Cipriano Fornas)

El Valencia Basket comienza  su andadura  en una nueva edición de la  liga endesa  recibiendo al Morabanc Andorra , al equipo le toca pasar página después de  su participación en la Supercopa de España despidiéndose a las primeas de cambio . Los hombres de Ponsarnau trataran de hacerse fuerte en casa y aprovechar  el factor cancha .

 Jaume Ponsarnau cuenta con la baja de  Maurice Ndour descartado por un hematoma en el brazo,  por su parte el campeón del mundo Quino Colom finalmente no ha sido inscrito.

El Morbanc Andorra viene con una plantilla prácticamente nueva , pero tiene como punto a favor que ha podido contar con todos los jugadores toda su pretemporada

 El partido arrancó con los primeros puntos, para el Andorra. , el tira y afloja entre ambos equipos no iba a tardar en llegar . No cedían muchos puntos , pese a la sensación de dominio que mostraba el Valencia Basket. Con un triple Jordan Loyd  y una marcha en los instantes finales  se cerraba el primer cuarto (25-18).

El  segundo acto comenzaba con un Valencia Basket , dominante que consiguió sobre ponerse once  arriba .Los hombres de Ponsarnau tomaron la delantera en el marcador y transmitían buenas sensaciones.  Bajo  el acierto de Guillem Vives desde la línea de tres , el equipo seguía sumando. Louis Labeyrie se lucia en defensa , con un tapón que despertaba los aplausos de la fonteta.

Después del paso por vestuarios , volvía el baloncesto a la cancha y los hombres de Ponsarnau no bajaban los brazos m ni le perdían la cara al partido . La diferencia se palpaba y el Morabanc Andorra , pese a que lo intentara no podía acercarse al Valencia basket que ante su mandato que estaba mostrando (66-44).

El conjunto taronja disfrutaba sobre el parqué, con el duelo prácticamente encarrilado , por ello Jaume Ponsarnau aprovechaba el momento , para darle entrada a hombres como Marinkovic ,  mientras la fonteta veía el recital de Alberto Abalde .  Victoria contundente

El próximo partido será lejos de la fonteta contra el Bilbao Basket, el domingo 29 de septiembre  a las 12 :30 horas , se encontrara con que fuera su excapitan Rafa Martínez.

También puede interesarte...