Antoine Diot ha vuelto, al menos con esa sensación se quedó la Fonteta tras el partido contra el Estrella Roja de Belgrado.

Baloncesto enCancha

Eurocup

Los hombres de Ponsarnau prolongan la buena racha

TEXTO: Pablo Martínez
FOTO: Cipriano Fornas
17 de enero - 00:05

El equipo sigue invicto en casa , en esta competición europea. Un triunfo importante, para encarrilar el top16 de la Eurocup . El resultado final fue de 92-76.

Fotogalería del partido (Cipriano Fornas)

Tercera jornada del Top16 7Days Eurocup  recibiendo al Estrella Roja de Belgrado, un partido en el cual el Valencia Basket tratará de mantener su  imbatibilidad  de su cancha, en esta competición. El capitán Rafa Martínez estaba ante la oportunidad de disputar su número 200 en competición europea, mientras que Guillem Vives con el envite de hoy ya alcanza los 250 partidos con el conjunto taronja.

Por su parte, el Estrella Roja de Belgrado a esta jornada con un victoria en el la primera jornada del top16  ante el Limoges y una derrota en la pista del Unicaja. El equipo serbio recupera a Maik Zibes y Billy Baron , mientras que Filip Covic sigue tocado de la rodilla, aunque era duda hasta última hora . Finalmente  el al ala-pívot Mouhmmad Faye llega a tiempo , en contra  contaban con  la única baja segura de del escolta Branko Lazic.

Primero golpeaba el equipo visitante con un parcial de cuatro cero, aunque pronto consiguieron recortar distancias, pese a las dificultades que estaba poniendo el Estrella Roja de Belgrado. El equipo no conseguía hacerse con el rebote, una condena que supo superar. El encuentro estaba muy igualado y cualquier desliz castigaba al equipo, el marcador era prueba de ello 21-23.

El segundo cuarto, volvió a aparecer Michael Ojo era un incordio para los hombres de Ponsarnau. Sin hacer mucho ruido el equipo taronja supo sacar la situación adelante y revertir el marcador. Van Rossom con diez puntos era de los hombres más destacados en el Valencia Basket. Sin importar el grado de dificultad el equipo dio un paso adelante (42-37).

Después de paso por vestuarios, el conjunto de Milan Tomic dio aumentó la intensidad . En el momento más crítico (3:28) apareció la figura de Matt Thomas, para dar un empujón al equipo.

Último cuarto, en cual el equipo taronja tenía una parcial de más diez puntos. Los mejores momentos del partido, la conexión Van Rossom- Bojan Dubljevic apareció en la cancha. Antonie Diot se sumaba a la fiesta con un triple, cada partido  tiene más confianza.

El Valencia sigue como invicto en el top16 de la Eurocup, segundo partido consecutivo ganado tras su victoria contra el Herbalife Gran Canaria. Los hombres de Ponsarnau que viajaran a  Lugo para jugar contra Club Baloncesto Breogán las 17:00 horas.

También puede interesarte...