Redactor de enCancha - Antes en Sillas Gol, ahora en VCFplay - Graduado en Periodismo en la Universidad de Valencia.
Valencia · encancha.com
El equipo valenciano ha hecho historia firmando una temporada para el recuerdo, en la que se ha proclamado campeón de liga por primera vez a pesar de haber perdido anteriormente las finales de la Copa del Rey y de la Eurocup.
El equipo valenciano venció al Real Madrid en el cuarto partido de la final gracias a un segundo cuarto magnífico y consiguió hacer historia. Es la primera vez que el equipo taronja consigue el título ACB. Bojan Dubljevic fue el MVP de la final.
El cuadro valenciano se impuso claramente en el tercer punto de la serie gracias a una segunda parte primorosa en la que superó al madrileño en todas las facetas del juego, y si gana el viernes será campeón de liga por vez primera.
El equipo valenciano se clasificó para la segunda final ACB de su historia, y tercera final de la temporada, tras superar al Baskonia en un encuentro que dominó desde la primera jugada gracias a una gran primera parte.
El equipo valenciano superó al vasco en un choque igualado, con muchas alternativas e irregularidades, y si gana el lunes el cuarto punto accederá a la final y conseguirá un billete para la próxima edición de la Euroleague.
El conjunto valenciano fue por delante en el marcador desde el primer minuto del tercer y definitivo partido y obligó al cuadro catalán a ir a remolque, pero no consiguió despegarse en ningún momento y todo se decidió en la última jugada.
El equipo valenciano afronta las eliminatorias por el título con ciertas dudas tras las últimas derrotas y con las bajas de Kravtsov y Tobey, pero confía en sacar adelante la serie con Dubljevic a la cabeza y el apoyo de su afición.
El equipo murciano fue por delante en el marcador durante gran parte del partido y acabó la temporada con victoria gracias a una buenísima defensa y al acierto en los minutos finales de Campazzo, Radovic y Baron.
El equipo andaluz levantó el trofeo y logró el billete para la próxima Euroleague tras recortar trece puntos de desventaja en un último cuarto que será recordado por la remontada del Málaga y el inexplicable hundimiento del Valencia.
El equipo valenciano se adelantó en la serie al mejor de tres en un partido que empezó dominado por el andaluz, pero poco a poco fue entonándose y el viernes tendrá la primera oportunidad de proclamarse campeón europeo.
El equipo valenciano se impuso al malagueño en un partido igualado que se decantó en los últimos minutos por un arreón de los de naranja ante el que los de verde no supieron responder. El martes, primer asalto de la final de la Eurocup.