Chris Anstey habla sobre Casey Calvary

Baloncesto enCancha

ACB

Chris Anstey: “Calvary es un jugador muy sólido”

TEXTO: Álvaro Martínez Cantos
FOTO: Antonio Rull
29 de marzo de 2006 - 16:20

El australiano, última incorporación del Caja San Fernando, nos habla sobre Casey Calvary, última incorporación del Alta Gestión Fuenlabrada

No es genial, pero es un jugador que casi no tiene debilidades, es básicamente un 4, un jugador interior. Es muy sólido. Esta es quizá, la mejor definición que Chris Anstey tiene sobre Casey Calvary, el nuevo jugador del Alta Gestión Fuenlabrada. Ambos jugadores proceden de la liga australiana, aunque no podrán verse las caras en la liga española al ya haber disputado Caja San Fernando y AG Fuenlabrada sus dos partidos.

Anstey, conocedor del juego de Calvary, afirmaba que es un jugador muy sólido, que realiza un gran trabajo. Tuvimos a su entrenador en común, y me hablaba muy bien de él. Creo que en su club no estaban demasiados contentos con el jugador que tenían antes, (Jawad Williams) por lo que puede ser una buena oportunidad.

Además, Anstey se refirió al posible rol de Calvary en su nuevo equipo: No sé la importancia que querrán darle, pero creo que se puede adaptar a la dinámica del equipo. Calgary promedió más de 17 puntos por partido en su anterior equipo, los Townsville Crocodiles, y no es de esperar que pueda tener un rol tan importante. Al respecto, Anstey no tiene dudas, es un buen jugador de equipo, que sabe cómo ayudar a sus compañeros, sabrá adaptarse a su nuevo rol.

 

También puede interesarte...