Baloncesto enCancha

ACB

Sergio Ramos firma pensando en la próxima temporada

TEXTO: Álvaro Martínez Cantos
FOTO:
26 de febrero de 2006 - 17:40

El alero portugués ya es nuevo jugador del Alta Gestión Fuenlabrada para lo que queda de temporada y una opcional para el club

Sergio Ramos es, desde hoy, nuevo jugador de la plantilla del Alta Gestión Fuenlabrada. El portugués, que se encontraba estos días a prueba con el conjunto fuenlabreño, volverá así a la alta competición tras pasarse casi dos años en la enfermería debido a dos graves lesiones de rodilla. Su contrato le vinculará por lo que queda de temporada más otra opcional por parte del club si su recuperación resulta totalmente satisfactoria.

Luis Casimiro, entrenador de Alta gestión Fuenlabrada, aseguró en la rueda de prensa que “primero esperamos que haga pretemporada, tras su inactividad”. Respecto a su inclusión en la dinámica del grupo, habló del fichaje como una opción cara a la construcción de la plantilla en la próxima temporada.

El jugador se incorporará con normalidad a los entrenamientos, pero el club se guarda las espaldas con una cláusula que establece la rescisión de mutuo acuerdo si el jugador no supera con éxito los problemas de la rodilla en el plazo de un mes.

También puede interesarte...